OTTAWA

OTTAWA

CAPITAL DE CANADÁAMÉRICA DEL NORTE

Ottawa es la capital de Canadá, en la provincia de Ontario en el sureste, cerca de la ciudad de Montreal y la frontera con Estados Unidos. Ubicada en el río Ottawa, en su centro se ubica Parliament Hill, con una imponente arquitectura victoriana y museos, como la Galería Nacional de Canadá, con notables colecciones de arte indígena y otras obras de arte canadienses.

OTTAWA PARLAMENTO

Coloquialmente conocido como La Colina, es un área de tierras de la Corona en la orilla sur del río Ottawa en el centro de Ottawa, Ontario. 

CANAL RIDEAU

 Divide la ciudad de Ottawa, la capital de Canadá. Es un punto turístico importante de la ciudad, con diversos senderos y paseos arbolados y parques en sus proximidades. 

BIBLIOTECA DEL PARLAMENTO
 El edificio se inspiró en la sala de lectura del Museo Británico. La sala de lectura principal tiene un techo abovedado que complementa las paredes y las columnas de pino blanco. 

MERCADO BYWARD OTTAWA

Mercado interior abierto en 1826 con todo tipo de tiendas, bares y restaurantes.

MUSEO OTTAWA

 Es el más popular y más visitado de todos los museos de Canadá. Se encuentra en Gatineau, en la orilla norte del río Ottawa, justo enfrente de los edificios de la Colina del Parlamento, que se erigió en Ottawa.  

TUMBA DEL SOLDADO DESCONOCIDO

La  Tumba del Soldado Desconocido de Canadá, una tumba con el cuerpo de un soldado  sin identificar seleccionado de un cementerio en el sitio de una famosa batalla de la Primera Guerra Mundial, fue agregada en el año 2000.  

OTTAWA

CAPITAL DE CANADÁAMÉRICA DEL NORTE

Discover more from BIBLE - ADVENTURE

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading