ARBORETO GINER DE LOS RÍOS – LUGARES DE INTERÉS – RASCAFRÍA

Arboreto Giner de los Ríos

El Arboreto Giner de los Ríos es un verdadero tesoro botánico que alberga una impresionante colección de más de 200 especies de árboles y arbustos. Cada planta ha sido cuidadosamente seleccionada y organizada según su origen geográfico, lo que permite a los visitantes recorrer virtualmente diferentes continentes sin salir del jardín.

En sus extensos terrenos se pueden encontrar áreas dedicadas a la flora asiática, europea, norteamericana y sudamericana. Cada sección ofrece una experiencia única, permitiendo observar y apreciar la diversidad de la naturaleza en su máxima expresión.

Para aquellos que transitan por la Ruta Complutense del Camino de Santiago, el arboreto ofrece una oportunidad inmejorable para reconectarse con la naturaleza y recargar energías.

RASCAFRÍA – ÍNDICE

RUTA MADRID – COMPLUTENSE 

error: Content is protected !!

Discover more from BIBLE - ADVENTURE

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading